Honda, Repsol Honda, Gran Premio de Aragón, MotoGP, GP Aragón, Marc Márquez, Dani Pedrosa

Doblete de Honda en Aragón y liderato para Márquez

Marc Márquez y Dani Pedrosa han terminado el Gran Premio de Aragón de MotoGP en primera y segunda posición, cerrando un grandísimo fin de semana para el equipo Repsol Honda.

La salida estuvo cargada de emoción. Márquez se colocaba en el grupo de cabeza con Jorge Lorenzo (Ducati), Valentino Rossi (Yamaha) y Andrea Dovizioso (Ducati), mientras que Maverick Viñales (Yamaha) tapaba a Pedrosa, que venía por detrás.

Márquez empezaba su lucha por ponerse líder, cometió algunos errores y fueron varias las idas y venidas con sus rivales. Pasó a Dovizioso y a Rossi, hasta que llegó a Lorenzo, lo llevó al límite y consiguió avanzarle. Por detrás también inició la escalada de posiciones y se impuso también al piloto balear, firmando así el doblete para Honda, Lorenzo en la tercera posición.

Después de este gran resultado, Márquez encara el final de la temporada con gran optimismo y se mantiene firme en el liderato en solitario del mundial. Por su parte, Dani Pedrosa es cuarto de la general, por detrás de Dovizioso y Viñales.

La próxima cita será dentro de dos semanas en Japón, el circuito de casa para las Honda donde Márquez consiguió la victoria la pasada temporada.

Honda, Repsol Honda, Gran Premio de Aragón, MotoGP, GP Aragón, Marc Márquez, Dani Pedrosa

Deja un comentario